martes, 12 de agosto de 2014

Los mejores REMAKES del cine de terror



A lo largo de la historia del cine de terror se han creado un numero sin fin de versiones y de remakes de los cintas clásicas. Directores prestigiados como Wes Craven o John Carpenter, han sido homenajeados con remakes bastante aceptables así como cintas que nunca debieron de haber visto la luz.

Sabemos que no hay nada mejor que las versiones originales, pero también debemos de reconocer el buen trabaja que en ocasiones se consigue.Es por eso que en esta ocasión les traemos la lista, de lo que consideramos, los mejores remakes de terror.


Posesión Infernal (Evil Dead)


Nueva versión del clásico dirigido por Sam Raimi de 1981. Una pieza gore a todo lo que da.



Masacre en Texas (El origen)


Versión fresca y con una visión diferente acerca de la historia de leaterface, del clásico dirigido por Tobe Hoper de 1974.


El despertar del diablo (Las colinas tienen ojos)


Nueva versión del clásico de culto dirigido por Wes Craven de 1977. Producida por el mismo Wes Craven, realmente una película excelente.



 Halloween el inicio


Remake del clásico de John Carpenter de 1978. Una versión fresca del director Rob Zombie, enfocada en el personaje de Michael Myers.


Carrie

Una versión mas apegada al libro de Stephen King que la de Brian De Palma de 1976. Con efectos especiales impresionantes.



Venganza en la casa del lago (La ultima casa a la izquierda)


Remake de la cita dirigida por Wes Craven en 1972, la primera de este maestro del terror. Versión producida por el mismo director.



El caminante (The hitcher)


Remake de la cinta dirigida por Eric Red en 1986. Llega a tener el mismo nivel de calidad que la versión original, con increíbles descargas de acción y suspenso a cada momento.


El aro


Una de las mejores adaptaciones norteamericanas de una cinta japonesa. Es un remake de la versión dirigida por Hideo Nakata.



Dulce Venganza


Versión remake de la cita original dirigida por Mier Zarchi en 1978.



La Profecía


Remake de la cinta dirigida por Richard Donner en 1976.







No hay comentarios:

Publicar un comentario